Sin excesos de confianza

AutorFélix Zapata

Cruz Azul intentará hoy volver a Semifinales, instancia a la que no llega desde hace más de 5 años.

La Máquina tratará de superar los Cuartos de Final, esos que en 5 ocasiones la han atorado cuando llega como líder, pero el 2-0 sobre Gallos Blancos en la ida le da todas las ventajas para volver a una etapa en la que no aparecía desde el Clausura 2013.

Aun así, Ángel Mena pidió en entrevista con CANCHA no confiarse en el Estadio Azteca.

"Se ha visto en otras ocasiones que, por ahí el que termina primero, se ha visto que quizás a veces es el primero que queda eliminado.

"Entonces considero que cuando entras a Liguilla, todos van por el mismo objetivo y a la vez todos son favoritos, así que nosotros somos uno de los favoritos también, pero hay 7 que buscan el mismo sueño y el mismo objetivo", aseguró Mena.

Los Gallos Blancos necesitan ganar 3-0 o por dos goles, pero de 3-1 para arriba para avanzar por más tantos de visitante.

Pero nadie en el club cementero ve la clasificación a Semifinales ya consumada, por más que el grupo lució relajado los últimos 2 días.

Mena consideró que La Máquina tiene lo suficiente para sacar adelante el reto de ser líder en plena Liguilla.

"Las ganas, todo lo que se ha venido demostrando hasta el momento, el profesionalismo de cada uno, independientemente de que le toque jugar, apoyando desde donde le toca, esa unión ha hecho que el equipo se haga fuerte", agregó Mena. Los celestes también deberán de sortear el estado de la cancha del Estadio Azteca, a donde vuelven tras jugar por última...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR