Exhibe Chrysler cuatro vehículos

AutorDavid Loji

Chrysler Group LLC tuvo presencia en el show SEMA 2009 con cuatro vehículos modificados con partes Mopar: un Dodge, una camioneta Dodge Ram y dos Jeeps.

Curiosamente, de la división Chrysler no hubo ni un solo vehículo presente; en años anteriores el sedán Chrysler 300 y el pequeño PT Cruiser eran la sensación.

En representación de la división Dodge estuvo presente un coupé Challenger, mientras que de la marca Dodge Ram una pickup tamaño completo.

De la marca Jeep se presentaron dos Wranglers; es extraño que no se hayan presentado más modelos como la Patriot o Liberty.

La marca de automóviles Dodge presentó el Mopar Challenger 1320, cuyo nombre se deriva de la longitud en pies de las pistas de arrancones de cuarto de milla.

El auto de exhibición se basó en el paquete Mopar Drag Pak para el Challenger que no es legal para uso en calle, sólo para arrancones Tiene un motor Hemi de 426 pulgadas cúbicas con 556 caballos con cubiertas de válvulas cromadas y Headers Mopar.

Las salidas del escape son laterales y tiene una transmisión manual de seis velocidades Mopar Dana 60 con carcaza Dynatrac y diferencial ARB bloqueable.

La suspensión tiene amortiguadores tipo Coil-over en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR