Exhibe Mini próximos modelos

AutorFrancisco Márquez

Durante la Gala Internacional del Automóvil México 2010, Mini dio una muestra de los preparativos para competir durante el 2011, ya que exhibió la versión Devil del Mini John Cooper Works y el Mini Countryman.

El John Cooper Works Devil es una edición limitada, ya que se comercializarán sólo 50 en el mercado mexicano, los cuales estarán disponibles a partir de febrero de 2011.

"Nosotros queremos mostrar la parte dinámica de Mini, la parte donde el cliente puede sentir qué es el manejo de Mini, el feeling de go-kart que tiene Mini" comentó George Muallem, director de Mini México.

De igual manera informó que la edición Devil del John Cooper Works ya puede ser solicitada en las agencias Mini, pero los vehículos estarán disponibles en febrero.

Dentro de los elementos que destacan de esta edición especial, se encuentra el sistema de navegación y Mini Connect el cual utiliza una aplicación para el iPhone que muestra información del vehículo en el teléfono, además de ofrecer radio satelital, noticias y Twitter desde la pantalla del tablero.

También se exhibió un modelo de preproducción del Mini Countryman, el cual será lanzado el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR