Exhiben incumplimiento de MH

AutorAlejandro León

Mediante una fe de hechos ante notario, vecinos de Lomas de Bezares que ganaron un amparo, por la omisión de la Alcaldía Miguel Hidalgo de retirar plumas, casetas de vigilancia y sistemas de telepeaje en dicha colonia, exhibieron que el problema persiste.

El 18 de julio de 2019, un Juez Federal concedió el amparo a los vecinos para que la Alcaldía proceda con el retiro de dicha infraestructura en la Calle Tiro al Pichón y la Carretera México-Toluca.

Sin embargo, Julián Reyes, representante legal de los colonos, lamentó que a la fecha no se han retirado casetas, rejas, plumas y el sistema de telepeaje en dicho tramo.

"Lo procedente es conceder el amparo y protección de la Justicia Federal solicitado.

"Que (MH) proceda a ejecutar la orden contenida de retiro de plumas, casetas de vigilancia y el sistema de telepeaje implementado en calle", indica el juicio de amparo 540/2019.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR