Exhiben partidos apoyo en elección vecinal

AutorIris Velázquez

ATIZAPÁN.- Pese a que las autoridades hayan negado preferencia o apoyo a aspirantes a Consejos de Participación Ciudadana (Copacis), regidores y diputados federales han exhibido en redes sociales su apoyo a planillas panistas.

Los ediles Inés Saucedo, quinta regidora; Elia Briseño, séptima regidora; Rosalba Navarrete, tercera regidora y David Ávalos, cuarto regidor, así como Román Cortés, diputado federal por el Distrito XV, todos de filiación panista, han mostrado en sus cuentas de Facebook el apoyo a los aspirantes de su mismo partido.

Dichas acciones contrastan con el discurso de la Alcaldesa, Ana Balderas, quien ha asegurado que su Gobierno no intervendría en las elecciones.

Además, ediles como Inés Saucedo, solicitan votos a la ciudadanía a través de la red social.

En una publicación posteada el 17 de marzo, fecha en que la regidora subió una imagen con representantes de la Planilla 2 de Hogares de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR