Exhiben a la zaga

AutorEdgar Contreras

Juan Carlos Osorio realizó 9 rotaciones en Honduras, pero no pudo cambiar la fragilidad que muestra la defensiva de la Selección Mexicana.

El Tricolor se ha caracterizado por su vulnerabilidad en la zaga. Los rivales le generan muchas opciones de gol. El viernes, Trinidad y Tobago le anotó a una zaga de europeos que casi no juega en sus clubes, mientras que ayer fueron los catrachos los que exhibieron a los zagueros Miguel Layún, Néstor Araujo, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís y Jesús Gallardo.

Desde el primer tiempo, los futbolistas mostraron poca coordinación en su quehacer defensivo; la muestra es el gol hondureño en el que Araujo compitió por aire contra 3 catrachos.

Gallardo exhibió que no tiene oficio defensivo al ser superado en el mano a mano en la primera mitad y después al perder el balón en la salida en el complemento, más allá de la falta. Después, Layún se quedó reclamando un fuera de lugar mientras Romell Quioto vencía a Memo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR