Exhorta panista a unirse contra adversario común

AutorCarlos Marí

VILLAHERMOSA / Tabasco Al iniciar su campaña a la Gubernatura con el apoyo del Acción Nacional, el ex priísta José Antonio de la Vega se comprometió a derrotar la "simulación democrática" del Gobernador Roberto Madrazo.

De la Vega convocó a quienes son desplazados de otros partidos políticos, a que se sumen para vencer al que llamó el "adversario común".

"Hago una amplia convocatoria a toda la sociedad civil, a la clase política, a los dirigentes y simpatizantes de otros partidos y organizaciones que hoy padecen el desdén autoritario y simulación democrática en su interior, a que se adhieran a nuestra causa, porque AN abre sus puertas".

De la Vega cuestionó ante ellos: "¿Qué podemos esperar de un Gobierno priísta en Tabasco?...De los que han hecho de la administración un negocio basado en la administración patrimonialista del servicio público...De quienes se mantuvieron este sexenio en un pleito eterno con la Federación y en el rejuego de aventuras y ambiciones política personales".

El candidato panista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR