Exhortan a jóvenes a analizar propuestas

AutorImelda Robles

MONTERREY.- No dejarse utilizar con fines políticos ni ser acarreados, y adoptar una postura crítica y de defensa del país ante los Gobiernos fue el exhorto que hicieron ayer a estudiantes del Liceo de Monterrey en el Social Awakening Program (Programa de Despertar Social).

Luis Donaldo Colosio Riojas, precandidato de Movimiento Ciudadano por una diputación local; Pedro Ferriz de Con, aspirante independiente a la Presidencia, y Javier Prieto, fundador y presidente de Selíder, participaron en el ciclo de conferencias en el colegio.

"No nos quedemos con esquemas mediáticos, con un número de encuestas, con payasadas en la tele, con mensajes, incluso hasta con canciones pegajosas", pidió Colosio Riojas, desatando risas de los estudiantes, al llamarlos a no inclinarse por algún candidato por esas razones.

"Métanse a analizar las propuestas, métanse a analizar también los antecedentes de estas personas, de cada uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR