Exige AN aclarar pesquisa contra Martín del Campo

AutorRaúl Muñoz

Corresponsal

AGUASCALIENTES.- El PAN respaldará al Alcalde electo de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, a quien el titular de la Procuraduría de Justicia estatal, Felipe Muñoz Vázquez, involucró en una investigación por presunto financiamiento del narco en su campaña electoral.

"Primero, vamos a exigir que las consideraciones y especulaciones que hizo el Procurador se esclarezcan a la brevedad posible. Segundo, Toño Martín del Campo es una persona honesta, limpia y autosuficiente en sus decisiones.

"Por supuesto que el Presidente Municipal electo de Aguascalientes va a contar con todo el respaldo de su partido, en los momentos en que él y los órganos de dirección del partido lo consideren", afirmó ayer líder estatal del blanquiazul, Jorge López Martín.

Tras advertir que su partido no se va a prestar a chantajes con la manipulación de la ley y del expediente en el que aparece Martín del Campo, exigió al Fiscal poner fin a sus sus amagos y berrinches.

El pasado 25 de junio, el Procurador de Aguascalientes ventiló una investigación por el presunto financiamiento de La Familia Michoacana en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR