Exige Canacope a ambulantes ocupar plazas

AutorAlfredo Páez

Las organizaciones Canacope y Procentrhico exigieron a la lideresa de ambulantes Graciela Coronel Barrios que sus agremiados abandonen las calles y ocupen los sitios asignados en plazas comerciales.

Anda Irma Cruz, presidenta de Canacope en la Ciudad, criticó el hecho de que los predios sean rentados por los líderes de ambulantes a restaurantes y colegios particulares en lugar de albergar a informales, como se tenía previsto.

"El Gobierno no se puede hacer de la vista gorda, hace falta que verifiquen cada una de las plazas, estos espacios no son ocupados como debieran ser y generan un doble problema para la Ciudad, porque los ambulantes siguen en las calles", señaló.

Agregó que el adeudo de 9 millones de pesos por concepto de predial que mantiene la lideresa Gabriela Coronel Barrios es una forma de presión contra el Gobierno para quedarse con los predios.

Guillermo Gazal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR