Exige empresario resolver conflicto

AutorSonia del Valle y Adán García

El vicepresidente de la organización Mexicanos Primero, Alejandro Ramírez Magaña, hizo un llamado al Gobernador de Michoacán, Leonel Godoy a erradicar la venta y herencia de plazas para el magisterio.

"La venta y herencia de plazas no sólo es vergonzosa, es profundamente inmoral porque priva a cientos de miles de niños michoacanos de alcanzar su verdadero potencial", dijo.

Al recibir la Presea Exavall 2008, en el Teatro José María Morelos de la capital michoacana, pidió también a los empresarios sumarse a la demanda para que nunca más una plaza sea vendida o heredada.

Dijo que a pesar de los bajísimos indicadores educativos que colocan a Michoacán en el último lugar del País, incluso por debajo de entidades más pobres como Oaxaca, Guerrero y Chiapas, el líder sindical de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se ha opuesto a la Alianza por la Calidad de la Educación e incluso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR