Exige justicia Lady Sullivan

AutorIván Sosa

Conocida como Lady Sullivan, María Alejandra Gil Cuervo pidió a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, de visita en el Centro de Readaptación Tepepan, la revisión de su caso.

"Tenía yo una organización defensora de los derechos de las trabajadoras sexuales y me detuvieron por trata de personas, es injusto", dijo a la Jefa de Gobierno.

Sheinbaum se agachó ante la baja estatura de Gil Cuervo para escuchar la tenue voz de la mujer, que fue detenida en 2014 y sentenciada por 15 años, a sus 70 años de edad.

Madame Sullivan cantó "Creo estar soñando", entre otras interpretaciones de las internas, ante la esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y Sheinbaum.

Ante la mirada del Subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad, Hazael Ruiz, Gil Cuervo saludó también a Müller.

Entre las reclusas sentadas durante la comida con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR