Exige presupuesto o renuncia

AutorVíctor Araujo

REFORMA/Redacción

TLALNEPANTLA.- Edgardo Flores Campbell, director de Seguridad Pública en este Municipio, aceptó en una junta con habitantes de Viveros de La Loma que la policía en la demarcación está en condiciones críticas, aunque él proyecta mejorar la corporación.

"Si aquí me dicen que hay una patrulla para varias colonias no lo dudo, porque estamos en condiciones críticas, pero desafortunadamente no puedo hacer nada hasta saber el presupuesto con el que voy a contar", comentó Flores Campbell.

Aseguró que en febrero o marzo del próximo año entregará resultados positivos a la ciudadanía, siempre y cuando cuente con el presupuesto necesario para combatir la inseguridad en la zona o, de lo contrario, dijo, renunciaría al cargo.

"Renuncio si no tengo el respaldo de un buen presupuesto para la seguridad pública, se los juro, porque no voy a estar entregando malos resultados por no contar con un verdadero apoyo del Ayuntamiento", expresó ante el grupo de colonos.

El director de Seguridad Pública comentó que actualmente existen 300 elementos en preparación, quienes entrarán en acción el 22 de noviembre, sin olvidar que pretende implementar programas de incentivos para los guardianes del orden para que realicen su trabajo con mayor motivación.

"Queremos que prioricen en el Municipio el gasto y uno de los principales problemas es la inseguridad, por eso es muy urgente inyectarle apoyo a la policía", agregó.

¿Y Las Patrullas?

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR