Exige SME pruebas de ataques

AutorLeslie Gómez

El Sindicato Mexicano de Electricistas pidió al gobierno federal y a quienes los han acusado de que un grupo cercano a su dirigente, Martin Esparza,está realizando sabotaje a la Comisión Federal de Electricidad, presentar pruebas.

"Son acusaciones falsas, que nos den pruebas, lo que quieren es ahora acusarnos de algo que no hemos hecho", dijo el secretario del Interior del SME, Fernando Amezcua.

Alejandro Muñoz, líder de la disidencia denunció que un grupo cercano a Martín Esparza sabotea los trabajos de la Comisión Federal de Electricidad, pero que, además, un grupo de golpeadores ha amenazado y correteado a ex trabajadores de Luz y Fuerza que fueron recontratados por CFE.

"El trae un grupo de golpeadores, gente rijosa por naturaleza que ha correteado e incluso amenazado a varios trabajadores y aunque ellos lo nieguen saben que hay un grupo que está realizando estos actos", indicó Muñoz en entrevista.

Ante esta situación hizo un llamado a la dirigencia del SME y a los ex trabajadores de Luz y Fuerza a no continuar con actos vandálicos y a contribuir en las negociaciones para que se recuperen más empleos.

Sostuvo que no tiene miedo de que lo denuncien por decir la verdad y acusó a Esparza Flores de manejarse de manera incorrecta. "Nosotros hemos estado buscando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR