Exige Wilder más dólares

AutorDiego Martínez

Anthony Joshua contra Deontay Wilder por la supremacía de los pesos Completos para septiembre en el Estadio de Wembley, en Londres... algo que sólo se realizará si le ofrecen más dinero al "The Bronze Bomber".

Wilder y su equipo recibieron esta semana alrededor de cinco ofertas de parte de Eddie Hearn, promotor de Joshua, siendo la más alta y última de 8.8 millones de libras esterlinas (alrededor de 12.5 millones de dólares) -reportada el miércoles por el periódico The Daily Telegraph-.

Hearn argumenta que sería la mejor bolsa en la carrera del estadounidense Wilder, monarca Completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y quien apenas en marzo se llevó 2.1 millones de billetes verdes en su pelea contra Luis Ortiz.

El problema es que Wilder y su equipo rechazaron la oferta, y hasta Deontay dijo que Joshua, monarca Completo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), "es una broma".

Deontay ha dicho repetidamente que está dispuesto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR