Exige Zona Esmeralda término de plan urbano

AutorEdwin Paredes

ATIZAPÁN.- Representantes de las asociaciones de colonos de Zona Esmeralda llamaron a las autoridades municipales a incluir sus observaciones en la elaboración del Plan de Desarrollo Urbano.

Los líderes vecinales reconocieron que dentro de las comunidades existe una diversidad de opiniones, sin embargo consideraron que es tarea del Ayuntamiento dar término al documento.

Estos comentarios se dieron como respuesta al emplazamiento que dio el Alcalde David Castañeda para cerrar la discusión del plan urbano.

"La gente está esperando que las autoridades respeten las modificaciones que les hemos comunicado, nuestras observaciones están hechas, se las hemos comunicado al Ayuntamiento verbalmente y con escritos.

"El tiempo que ellos se tarden en realizar las modificaciones al proyecto y en hacer el plano es lo que nos vamos a tardar, lo único que esperamos es que modifiquen los planos", expresó Ofelia Gabilondo, de Loma de Vallescondido.

Omar Alvarado, presidente de Residentes de Zona Esmeralda, afirmó que la revisión del proyecto está prácticamente concluida.

"Nuestro objetivo es que para el fin de mes se termine la revisión, lo que nos falta es aclarar temas de los fraccionamientos nuevos, los que se ubican en lo que se conoce como Rancho La Joya", expresó Alvarado.

Los colonos y autoridades municipales se han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR