Exigen en Chiapas frenar las invasiones

AutorÉdgar Hernández

Corresponsal

TAPACHULA.- Miembros del Consejo Ciudadano de San Cristóbal de las Casas entregaron a la Cámara de Diputados y Senadores un paquete de más de 20 mil firmas para pedir su inmediata intervención en el caso de las invasiones violentas que afectan a esa localidad.

Miguel Ángel Corso, miembro del Consejo Ciudadano, dijo en entrevista telefónica que se entregó un documento y la copia del paquete de 20 mil firmas a todas las fracciones parlamentarias de los partidos políticos.

Es el respaldo de la población cuyas firmas se recabaron durante varias semanas como una medida de rechazo a las invasiones.

En el documento principal exponen la incapacidad del Gobierno de Chiapas por resolver el problema.

"La sociedad san cristobalense con todo respeto (pedimos) su intervención urgente (.) todos sus funcionarios (del Gobierno del Estado) han cerrado ojos y oídos para no ver y escuchar nuestro clamor de justicia para frenar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR