Exigen a firma atender la Ollin

AutorErika P. Bucio

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México puso un ultimátum a la empresa Tecno Limpieza Delta S. A. de C. V., a cargo de la limpieza del Centro Cultural Ollin Yoliztli (CCOY).

La firma fue objeto de una tercera moción por no proporcionar ni al personal ni material suficientes para el aseo y atención de las instalaciones, de acuerdo con el Secretario José Alfonso Suárez del Real.

"Como es el tercer aviso, y ya es con sanciones pecuniarias, una cuarta ocasión es la rescisión de contrato", aseguró el funcionario, quien citó a la empresa en el centro cultural.

Desde hace dos meses, la Escuela de Iniciación a la Música y la Danza, como el resto del CCOY y sus demás escuelas, padece por la escasez de personal de limpieza (REFORMA, 08/06/2019).

"Tienen que entender que no están limpiando oficinas, sino una escuela donde hay menores de edad y que el derecho de esos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR