Exigen a funcionario una disculpa pública

AutorFabián Muñoz

AGUASCALIENTES.- Diferentes organizaciones de homosexuales de esta ciudad emplazaron a Jorge Alvarez, director de Reglamentos del Ayuntamiento panista, para que este jueves se disculpe públicamente o renuncie a su cargo por sus declaraciones en contra de ese sector.

Los grupos "Ser Gay", "En Busca de los Derechos Gay", así como la Fundación Aguascalentense de Lucha contra el Sida demandaron al funcionario retractarse de sus comentarios en contra de la comunidad gay.

Por su parte, Alvarez indicó que se definirá su futuro laboral hasta que regrese de la Ciudad de México, Luis Armando Reynoso, Alcalde panista de esta ciudad.

Apuntó que dentro de dos días se reunirá con el Alcalde para definir lo que procede.

"Desconozco cual será la determinación, si hay retractación o dejo el cargo, eso lo tendremos que discutir, por el momento no quiero opinar respecto a este asunto", dijo.

El conflicto inició cuando la comunidad gay protestó por la existencia de un anuncio en un balneario público donde prohibían la entrada a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR