Exigen investigar recursos aplicados

AutorJesús Guerrero

Corresponsal

CHILPANCINGO.- Aún no terminan de construirlo y "el puente roto" como es conocido entre los lugareños enfrenta ya la oposición de diversos sectores.

Por una parte, los principales afectados, padres de familia y profesores del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), Aída Herrera de Saavedra, se quejan de que van a ser desalojados para que la construcción sea terminada, pero ya advirtieron que no se irán hasta que tengan una nueva sede.

Aunado a esto, el Regidor perredista, Julián de la Rosa Peláez, señaló que el grupo de ediles de su partido han solicitado al Cabildo la aprobación de que la Secretaría de la Función Pública realice una investigación a esta obra que fue gestionada por el anterior Alcalde y actual diputado federal, Mario Moreno.

"Los regidores nos hemos topado con la cerrazón de los priistas que encabeza el Alcalde Astudillo quien no quiere mover un dedo para no afectar a su antecesor Mario Moreno Arcos, quien ahora es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR