Exigen memorial en Colegio Rébsamen

AutorVíctor Juárez

A casi tres años de la muerte de 19 menores y 7 adultos en el Colegio Rébsamen, en Tlalpan, tras el sismo del 19S, padres de las víctimas siguen en espera de justicia, de disculpas públicas y de la construcción de un memorial, el cual exigen se trate de un parque infantil, derivados de una resolución de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) en 2019.

En conferencia, los deudos refirieron que en la búsqueda de un espacio para construir este monumento han padecido la falta de compromiso de la Alcaldía, pese a las múltiples reuniones celebradas entre estos y las autoridades de Tlalpan.

"Hubiera sido muy grato a los tres años poder llevar a cabo este memorial, pero no fue así, porque hemos seguido en pláticas y aún no nos han presentado un proyecto realmente concreto. Estamos a la espera de ello.

"Tlalpan ha atrasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR