Exigen los negocios de hoy líderes formados en digital

En poco tiempo digital ha transformado la vida de las personas, de las compañías y la manera en que se hacen los negocios. Hoy, digital no es un departamento más en las organizaciones; es transversal a todas las áreas y transforma los procesos, la manera en que la gente trabaja, cómo se ofrecen los productos y servicios, así como el contacto con los clientes y usuarios.

Hace algunos años el mercado laboral a nivel mundial cambió y enfrentó tres grandes necesidades:

  1. Por un lado, los directores de las compañías digitales -que ya vivían un rápido crecimiento- necesitaban gente formada en digital, y no existía una institución en la cual pudieran encontrarlas. Las instituciones tradicionales no brindaban esta formación y no se adaptan a la velocidad en que se está moviendo el mundo.

  2. Las empresas tradicionales se dieron cuenta que las nativas digitales crecían exponencialmente y que debían evolucionar, transformarse hacia digital. Requirieron, entonces, talento en digital o que sus directivos adquirieran los conocimientos para guiar a las compañías en esta transición.

  3. Para la gente fue evidente que también debían evolucionar hacia lo digital. Las habilidades habituales de una persona ya no eran suficientes para el rumbo que tomaba el mundo; porque aunque ocupen una posición muy elevada dentro de una empresa, a la vuelta de unos años dejan de ser competitivos en el mercado laboral y hasta pueden quedarse sin trabajo.

Ante esta situación fue evidente la necesidad de una escuela de negocio digital que ayudara a formar a las próximas generaciones de líderes digitales. Así nació en España, hace casi 10 años, ISDI, la primera escuela nativa que tiene como objetivo maximizar el potencial de personas, empresas y mercados a través de la transformación digital en los negocios.

Diferenciadores de ISDI frente a modelos educativos tradicionales

- Es una institución nativa digital, no se transformó del off line al on line.

- Está enfocada en temas de negocios digitales, con disciplinas integrales, como un 360.

- Sus profesores son los líderes en el ecosistema digital en México, Estados Unidos y España.

- Su metodología no se queda en la teoría, sino que es totalmente práctica; los alumnos trabajan sobre proyectos reales de empresas.

Próximo Master Internet Business (MIB)

- Dirigido a profesionales de perfil no técnico, a emprendedores, cargos directivos y ejecutivos dentro de empresas que busquen sumarse a la transformación digital. El MIB recoge todas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR