Exigen obras de bacheo

AutorGraciela García

NAUCALPAN.- Vecinos de Bulevares exigen a las autoridades municipales implementar un programa integral para terminar con los 80 baches que invaden la zona.

La Presidenta de la Asociación de Colonos, Maricela Alvarez, detalló que a lo largo de las 32 calles del fraccionamiento, existen hoyos de todos tamaños y formas, que durante la pasada temporada de lluvias no fueron atendidos debidamente, y por la constante circulación de vehículos han ido creciendo con el paso de los días.

"Sabemos que con las lluvias este problema se incrementa, pero muchos ya estaban cuando empezaron las lluvias, y aunque han venido a tapar algunos, no nos explicamos por qué no se ha implementado un programa para atender todo el fraccionamiento.

"La gente de todas las calles nos llama para que reportemos cada caso en el Ayuntamiento, pero no nos hacen caso, los vecinos de Colina del Kan tienen un hoyo frente al número 60 desde hace más de un mes y el problema sigue ahí", indicó Alvarez.

Durante un recorrido realizado por el fraccionamiento de Bulevares se constató que las calles más afectadas son Colina de la Rumorosa, con 25 baches y Colina de la Paz con 10, seguidas por Colina de las Nieves con seis hoyos.

Aunque también se detectó que las calles Escondida, Frailes, Gacelas y Jades recibieron atención, pues aún se observa grava regada alrededor de las reparaciones.

Pese a que el 6 de agosto el Ayuntamiento inició en las calles de Colina de Jades y Bulevar de las Misiones el programa integral de bacheo y puso en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR