Exigen para Plaza plan de reactivación

AutorAlberto Acosta

En la zona del Monumento a la Revolución, comerciantes y vecinos requieren de un plan para reactivar la economía, no de ocurrencias.

Por ello, representantes de empresarios y colonos en la Plaza de la República pidieron la cancelación de la transmisión del Super Bowl en pantallas gigantes, programada para ayer, al considerar que no era una medida efectiva para impulsar la economía.

"Lo que realmente se necesita es un programa de actividades culturales y artísticas que atraigan a los paseantes a visitar la plaza y no simples ocurrencias, como la transmisión del Súper Bowl", expuso el presidente de la Canacope-DF, Gerardo López.

Dicha actividad había sido anunciada desde mediados de enero por la Secretaría de Desarrollo Económico, como una de las acciones para que los comercios establecidos se recuperen de las pérdidas ocasionadas por el plantón de la CNTE.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR