Exigen más seguridad

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- Ayer vecinos de Interlomas tuvieron su primera audiencia pública con el Alcalde Adrián Fuentes.

Los llamados "Jueves Cerca de ti", que organiza el Ayuntamiento cada semana de forma itinerante, esta ocasión se llevó a cabo en la zona residencial, aunque llegaron habitantes de toda la demarcación.

Entre las peticiones vecinales con mayor demanda destacan mantener y ampliar el esquema de vigilancia y monitoreo mediante cámaras, pues el Alcalde priista dijo que para los residentes este programa ha dado resultados positivos.

Además, solicitaron atender las vialidades, dar mantenimiento a la infraestructura urbana y supervisar los trabajos de desarrollo urbano.

"Venimos a pedir solución en temas como seguridad, servicios públicos y tesorería, aunque son muchas las problemáticas del fraccionamiento", comentó Mary Domínguez, de Bosques de La Herradura.

"Vengo a pedir una repavimentación, la vez pasada no pude ir a Pirules y vengo hoy porque si me espero al Presidente Municipal se le van a juntar (las peticiones)", agregó Estela Prado, de la Colonia Federal Burocrática.

Fuentes dijo que este acercamiento con la comunidad le permitirá enriquecer los contenidos del Plan de Desarrollo Urbano, que pretende realizar en conjunto con los huixquiluquenses.

"Así es como establecemos una nueva forma de gobernar, con transparencia y honestidad.

"En esta administración continuarán los programas municipales en materia urbana, de servicios, administrativos y de atención a la ciudadanía", enfatizó Fuentes.

"Tenemos problemas de todo tipo en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR