Exigen a la SEP calendario de obras

AutorShelma Navarrete

A casi seis meses del sismo, padres de familia de 28 escuelas del Centro Histórico reclamaron a autoridades de la CDMX y la Secretaría de Educación Pública (SEP) dar fechas para reparar los planteles afectados.

Mauricio Rodríguez, Secretario de Educación, indicó que Finanzas aún no libera los recursos, por lo cual sostendrán una reunión mañana para conocer el avance del proceso.

"Se tuvo una comunicación el día de ayer con la Subsecretaría de Egresos a efectos de ver el trámite. Está todavía en análisis en la Secretaría de Finanzas, aun no lo tenemos.

"Todo lo que está a nuestro alcance como Secretaría ya lo hicimos, pero más aún me parece importante recordar que la Secretaría no se quedó cruzada de manos en la emergencia. Nosotros implementamos un programa emergente de apoyo que era desde materiales, bancas, pintura", explicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR