Exigen vecinos apoyo para despejar vialidad

AutorCesar Díaz

ATIZAPAN.- Debido a que el Bulevar Cuautitlán Izcalli-Atizapán es la única entrada y salida a su fraccionamiento y está bloqueada en una parte, colonos de Villas de la Hacienda demandaron apoyo de las autoridades municipales para dar solución al problema.

"Es un problema muy fuerte, esta es la única entrada que hay sobre el Bulevar y que a su vez es salida; es una curva cerrada en la cual se tiene que maniobrar mucho para poder salir, además que es de doble sentido, los alumnos del Tecnológico de Monterrey se estación aquí y queda un sólo carril.

"Ellos tienen estacionamiento, pero como es insuficiente se vienen a estacionar de este lado de la avenida, lo que ocasiona un tráfico intenso y en ocasiones hay accidentes fuertes, porque no hay el espacio donde maniobrar", comentó Patricia de la Barrera, vecina del Bulevar.

Los residentes expresaron que en constantes ocasiones han solicitado a los elementos de tránsito que les ayuden a retirar los autos de los estudiantes, pues para ellos entrar a su casa es difícil todas las mañanas.

"Los estudiantes dejan sus coches en la parte de enfrente, como en las aceras de las casas, dejando el espacio de la entrada y salida, por lo que nosotros, al tener una emergencia, no podemos salir rápido porque hay que batallar con los coches estacionados y el tráfico que se hace en la avenida.

"Eso sí, si uno les pide a los alumnos que por favor no se estacionen, algunos se molestan, le recuerdan el '10 de mayo' a los vecinos, o sólo contestan que es calle y pueden hacer lo que quieran", comentó Alejandro Vega otro de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR