Exigen en Zapata 56 detener a constructor

AutorSelene Velasco

Tras la detención del DRO del edificio que colapsó en Zapata 56, en la Colonia Portales, inquilinos del inmueble exigen detener a responsables directos, que señalan es la constructora Canada Building.

"Lo que nosotros esperamos es que vayan contra los responsables directos, esta persona en parte sí es responsable, pero es responsable indirecto, pero en realidad él no es quien nos va a reponer el daño, es Canada Building", dijo Luis Reséndiz, vecino damnificado.

El joven perdió su departamento en el complejo que comenzó a ser habitado en enero de 2017 y cuyo costo promedio por propiedad era de unos 2 millones de pesos.

"Nos gustaría que fueran contra los dueños de la constructora que aparte son los que tienen la facultad de repararnos el daño. Bien que mal, todos queremos que nos devuelvan lo perdido, en cualquiera de las formas que pudiera ser posible", agregó.

Los propietarios afectados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR