El éxito... ¡no se lo acaba!

AutorJuan Carlos García

Con Velvet, la serie de televisión española sobre moda y romance ambientada en los años 60, Adrián Lastra consiguió notoriedad internacional, lo cual no esperaba ni en sus sueños más remotos.

El intérprete del personaje Pedro Infantes, comentó en entrevista que hasta que comenzó a recibir mensajes en sus redes sociales de la audiencia del programa, se percató del alcance de la producción.

"¡Hombre, que uno se imagina que le va bien y hasta ahí!, pero no sabes o no dimensionas hasta donde llegas sino hasta que te dicen 'te escribo de México, o Argentina'.

"Así uno se va dando cuenta de que la televisión tiene mucho poder, y que hay personajes como Pedro que se vuelven entrañables, por eso fue que acepté participar en Velvet Colección, y por eso fue que llegué a la película que estoy haciendo aquí en Dominicana", comentó Lastra.

Velvet Colección es el spin off de la realización de Antena 3, auspiciada ahora por Movistar, y relata las andanzas de diversas chicas en la moda, ya sin Ana (Paula Echeverría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre).

Esta es protagonizada por Martha Hazas (Clara), traslada las famosas Galerías Velvet a Paseo de Gracia, en Barcelona, y será estrenada a fines de mes en Netflix.

"Ha tenido un éxito brutal, el público nos ha aceptado y por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR