Nada para el éxito de Norah

AutorJuan Carlos García

Norah Jones, la intérprete y compositora que consiguió fama mundial en los pasados premios Grammy, continúa con su racha de éxito al haber conseguido dos nominaciones a los American Music Awards y al participar en un programa en honor a Aretha Franklin.

La cantante, quien es la predilecta de actores como Ethan Hawke, Tom Cruise y Jude Law, estará en el show Respect!, en el que también actuarán Alicia Keys, Seal y Mary J. Blige, entre otros.

Un vocero de EMI Music, compañía para la que está firmada la neoyorquina, aseguró que el programa se transmitirá este 28 de octubre en Estados Unidos.

"Luego cantará en 'The Grass Is Blue' al lado de Dolly Parton en los Country Music Awards el 5 de noviembre, los cuales serán transmitidos por CBS en la Unión Americana. También estará con ellas Patsy Cline", detalló el vocero.

Come Away With Me, el disco debut de Norah, fue el material que la lanzó al éxito y la encumbró ante la crítica internacional, ya que le dio cinco premios Grammy, entre ellos el de mejor artista nuevo y mejor interpretación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR