Exitoso... y solitario

AutorMario Abner Colina

Alesso se siente identificado con la frase "la soledad es mi enfermedad", que suena en su éxito "Remedy".

El DJ sueco, de 27 años, asegura que le falta tranquilidad cuando está tocando por distintos puntos del orbe.

"Aunque tengo una fuerte relación con mi familia, es duro estar de gira. Estás muy lejos, de viaje, y es difícil encontrar paz, porque la paz está en tu hogar. Trato de estar todo lo que puedo en casa, pero de tour, es imposible.

"Es una sensación que te hace preguntarte cuánto tiempo quieres seguir haciendo esto, porque, aunque tienes un gran estilo de vida, es solitario", reconoce, en entrevista telefónica.

Revelación del house en su país natal desde los 18 años, el influyente productor agregó otro "contra" a su profesión: los noviazgos, pues, inevitablemente, son a distancia.

"Cada vez que tienes una relación, ésta es puesta a prueba por los viajes. (El amor) Tiene que ser suficientemente fuerte para soportarlo. Es difícil".

Alesso será una de las cartas fuertes del EDC, el 23 y 24 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Alesso dice que quien sube con su tornamesa a los escenarios y el que pasea por las calles de Estocolmo no es, en ocasiones, el mismo hombre.

"A veces tienes que dar shows para miles de personas y no estás del mejor humor, pero debes asegurarte de que la gente se la pase bien. Entonces, todo es un juego de caras sobre el escenario".

No obstante, el músico, quien fue descubierto por Swedish House Mafia, también tuvo buenas palabras para su profesión.

"Lo mejor de esto es que puedo vivir haciendo lo que más amo, música. Desde siempre ha sido un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR