Expande su fuerza

AutorMauricio Angel

Al mostrar su lado vulnerable y reconocer sus errores, María León considera que se ha vuelto una mujer más fuerte y segura de sí misma.

La cantante dejó atrás el temor a mostrarse tal cual es y también dejó de buscar la perfección.

Ahora asegura que su fortaleza está en aprender y levantarse de nuevo. Y, de paso, expandir esa vibra a sus fans.

"Yo fracaso todos los días, pero al tener la certeza de que me voy a caer mantengo el espíritu de que me voy a reconstruir en una mejor versión.

"No me considero inquebrantable porque no me quiebre, sino porque siempre encuentro la manera de volverme a armar", compartió en entrevista.

Pese a ser una figura pública, León no busca que la gente la envidie, sino demostrarle a sus seguidores que ella es una persona normal e igual a ellos.

Tras la salida de su sencillo "Inquebrantable", la intérprete recibe mensajes positivos de sus fans donde le cuentan sus problemas y la manera en que los ha inspirado, algo que afirma se logra cuando se es honesta con la gente.

"Conectamos mejor desde la vulnerabilidad que desde un punto inalcanzable. Para mí se ha convertido en un punto muy importante no tener mis redes para mi propio ego, sino para conectar con la gente.

"De pronto cuidaba más lo que daba a conocer por lo que fueran a pensar, ahora estoy dándome mucho chance, en redes me puedo reír de mí misma y los errores de los videos o los momentos incómodos que te dan temor.

"Así me vuelvo una persona valiente", aseguró.

Con su reciente ruptura amorosa, la cantante reconoce que estuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR