Expande visión El Milagro de Andrea

AutorJuan Carlos García

Gracias a la tecnología y a su empeño, El Milagro de Andrea ha podido internacionalizar su sonido, pues en plataformas digitales tienen registradas escuchas en países como Rusia, Noruega y Tailandia.

José Antonio, vocalista del grupo, y Cocoy, guitarrista, compartieron en entrevista la razón de que las piezas de su segunda producción de estudio, De Cielos e Infiernos Prometidos, suene fuera del País.

"Antes todo dependía de un sello disquero, y ahora tiene que ver más con las estrategias y cómo hagas llegar tu música a las plataformas. Nos parece increíble, aunque cierto, que nos escriben de Tailandia y nos escuchan", apuntó José Antonio.

"Poco a poco fuimos subiendo nuestra música a la red y así nos dimos a conocer en otros lugares. Ha sido impresionante, y muy satisfactorio, saber que aunque hay personas que no entienden nuestro idioma, sí escuchan y se conectan con nosotros", añadió Cocoy.

Con Isabella Drums en la batería y Leo Rodcas en la guitarra acústica y sintetizadores, agruparon ideas y talentos para darle continuidad a la banda, que debutó en 2015 con De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR