Expanden su amor

AutorFidel Orantes

ENVIADO

NUEVA YORK.- Si algo ha demostrado la historia de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) en Outlander es que el amor verdadero es capaz de superar el tiempo y el espacio sin importar adversidades, traumas y las constantes guerras.

Y la quinta temporada de la serie, que estrena hoy por FOX Premium Series, lo reafirma una vez más.

"Es maravilloso poder desarrollar una relación que sigue creciendo y se sigue haciendo más profunda. Es algo que se verá en esta temporada, el tiempo en el que viven y cómo su amor se expande cada vez más", dijo la protagonistas durante la promoción de la serie en la pasada Comic Con de Nueva York.

"No crees que eso sucederá cuando ves la primera temporada, pero han estado ahí uno para el otro sin importar lo que sea. Se han apoyado durante momentos muy difíciles y la manera en que se conocen, cómo saben de sus cosas más íntimas, es realmente bello".

Basada en la serie de novelas de Diana Gabaldon, la nueva entrega retoma a los protagonistas en su lucha por proteger a quienes aman, mientras se acostumbran a vivir en la Norteamérica de la época colonial, tras haber pasado por lugares como Escocia y Francia del siglo 18.

Para los Fraser, crear un hogar en el Nuevo Mundo no será tarea sencilla, sobre todo por la inminente Revolución que Claire, como mujer nacida en el siglo 20, sabe que se avecina.

"Se preocupan por su familia y por la extendida, pero juntos son muy fuertes.

"Sin dar muchos detalles, el otro día hicimos una escena en la que los personajes hicieron el amor sin realmente hacerlo. Para mí de eso va la historia", sostuvo Heughan.

El primer episodio se centra en la boda de Brianna (Sophie Skelton), la hija de Claire y Jaime, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR