Expanden sus servicios al ámbito inmobiliario

Comercializadora Fergal, una empresa cuyo objetivo primario es abrir nuevos mercados comerciales a nivel nacional e internacional, expande sus servicios al área inmobiliaria, rubro en el que comercializan propiedades a cualquier nivel socioeconómico y de presupuesto.

En este ámbito de servicio, Comercializadora Fergal S. A. de C. V. , ofrece además de coordinar la venta de terrenos, bodegas, naves industriales y casas habitación, el manejo de asuntos legales que se deriven de los inmuebles, de documentos de legal propiedad y de actos jurídicos en favor de la protección de sus clientes como de los demás terceros con los que se trata.

La empresa cuenta con servicios notariales donde es posible realizar trámites del orden legal y administrativo para dar conclusión a las encomiendas de los clientes. El proceso de compraventa se realiza mediante una base de datos que contiene una cartera de bienes que pueden ajustarse a sus necesidades particulares.

La muestra de los inmuebles se hace de forma personalizada, otorgando a la persona o grupo interesado los datos técnicos específicos de la propiedad, además de un panorama genérico de las inmediaciones de cada una de las zonas en que se ubican.

La promoción y publicidad se realiza con base en el presupuesto del particular. La comercializadora tiene contactos en todos los medios de información en la Ciudad de México y a nivel nacional, además de contar con servicios específicos de publicidad.

Comercializadora Fergal, S. A.

de C. V. , tiene como objetivo primordial, otorgar un servicio integral al cliente, en donde se le brinde protección y asesoría jurídica y los medios necesarios para realizar la transacción comercial de los inmuebles que se les encomienden.

Las actividades en Comercializadora Fergal se desarrollan en dos vertientes principales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR