La experiencia de City Towers Black

City Towers, la marca que ha conquistado a quienes desean una vida con estilo y comodidad, lanza la torre Black, departamentos que combinan de manera perfecta la exclusividad, el lujo y la funcionalidad para convertirse en la mejor opción de la Ciudad de México.

Sin duda, City Towers Black satisfacerá las expectativas más exigentes de calidad de vida, al ofrecer a sus residentes espacios sofisticados, la más alta calidad de acabados y equipamiento, una cultura de servicios y amenities exclusivas, además de los 20 espacios deportivos y recreativos que incluye City Towers Green, para hacer de la convivencia una experiencia inigualable.

City Towers Black contará con equipamiento de vanguardia: aire acondicionado y calefacción, cancelería Duo Vent, sistema de audio en estancia, persianas automatizadas, iluminación en interior de clósets, librero en estancia, microondas y enfriador de vinos.

UPGRADE APARTMENTS

ACABADOS:

· Altura de 2.75m

· Piso italiano de ónix industrializado

· Piso madera Tzalam en recámaras

· Carpintería madera Tzalam

· Tapiz en estancia y recámaras

· Cubierta de cuarzo negro en cocina

· Cubierta de mármol en lavabos

· Canceles de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR