Una experiencia inspiradora

AutorNancy Gutiérrez

Tras su exitosa participación con Zoé, la agrupación canadiense Metric viene a entregarse por completo a los mexicanos este domingo 6 de octubre en El Plaza Condesa.

"Nos encanta tocar con otras bandas porque siempre pasa algo bueno, pero para nuestros fanáticos es bueno tocar más tiempo para que tengan una experiencia más completa de Metric", dijo Emily Haines, vocalista y teclista.

"Este show es una especie de cierre de nuestra gira y El Plaza Condesa es el final perfecto", agregó la artista.

La banda se presentó el pasado 29 de junio como telonero de Zoé en el Auditorio Nacional y compartieron escenarios durante una gira en Estados Unidos, de la cual dio como fruto el nuevo sencillo "Common Lives", el cual se escuchará en la velada.

"Hicimos la canción juntos y estará disponible hasta más tarde (1 noviembre), ahora sólo está en la radio.

"Por ello, creo que es genial que la toquemos juntos en el concierto, pero tengo que hablar con Sergio (guitarrista y coautor de Zoé) si es posible, así que estoy intentando averiguarlo, lo que creo que sería genial", afirmó.

La agrupación conformada por Haines (voz y teclados), junto con James Shaw (guitarra), Joshua Winstead (bajo) y Joules...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR