Experimenta el lujo y exclusividad: El Campanario Antigua Hacienda

Para aquellos que buscan el lujo de lo exclusivo nació El Campanario Antigua Hacienda, un desarrollo que se encuentra enclavado en la belleza natural dentro de El Campanario Residencial & Golf, al noreste de Querétaro, una de las ciudades de más alta plusvalía y crecimiento en México.

Es un proyecto único que alberga solo 31 lotes residenciales exclusivos y cinco torres departamentales con residencias de lujo, con doble acceso de seguridad controlado las 24 horas, lo que le otorga mayor privacidad y exclusividad al proyecto.

Este espectacular desarrollo fusiona la belleza de la naturaleza con la arquitectura contemporánea y ofrece múltiples espacios de esparcimiento para sus residentes dentro y fuera del proyecto. Todo ello brinda un estilo de vida irrepetible y sin igual.

El Campanario Antigua Hacienda se posiciona como uno de los desarrollos más impresionantes de la zona y el país por su infraestructura, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR