Experta en administración

AutorSara Bringas

¿Te casas pronto? Tanto la novia del año 2000 como sus antecesoras se enamoraron. Pero hay muchas diferencias entre ellas.

Con toda seguridad eres el prototipo de la mujer de principios del Siglo 21: trabajas, haces ejercicio, estudias y dedicas tiempo a tus amigos y a tu pareja.

si fuera poco, tu ya ajetreada vida tomará un nuevo rumbo ahora que te cases.

Debes darte tiempo para elegir la iglesia, el lugar de la fiesta, las flores, el menú, las invitaciones, el vestido, el peinado, el maquillaje, el destino de la luna de miel...

Todo esto puede llegar a ser muy estresante, sobre todo si no administras bien tu tiempo durante esta etapa.

Seguramente ahora, con tantas actividades, querrás tener todo bajo control pues, a pesar de que la planeación de tu boda es urgente, no puedes hacer a un lado tus actividades cotidianas.

¡Buenas noticias! Existe algo que te ayudará a ser una experta en administración de tiempos. No es necesario que contrates un asistente personal para que te diga a qué darle prioridad.

La tecnología ahora ha dado lugar a algo que te dará los datos de cada proveedor de servicios, que llevará el control de tus gastos para que no te excedas en el presupuesto y que no molestará para nada a tu mamá, a tus hermanas, a tu suegra, a tus primas o a tus amigas.

Sí, todo esto es posible gracias a los organizadores personales. Desde su creación, hace ya cuatro años, estas agendas electrónicas se han convertido en compañeros fieles e inseparables de las personas que tienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR