Explican atención pareja a Damnificados Unidos

AutorSamuel Adam

El comisionado para la Reconstrucción, César Cravioto, y la Secretaria de Gobierno de la CDMX. Rosa Icela Rodríguez, señalaron al grupo Damnificados Unidos que la reconstrucción será a la par para todos los ciudadanos afectados.

"El Gobierno de la Ciudad implementó este programa de apoyo a renta. Nos parece que la mejor condición a respuesta de un damnificado es, mientras entrega su vivienda, otra vivienda", destacó César Cravioto.

"Estamos totalmente abiertos a que una familia, por alguna razón, por sus condiciones, necesitara algún apoyo extra y sus 4 mil pesos no le alcanzan. Estamos dispuestos a platicarlo y resolverlo".

El comisionado 19S señaló que han cumplido peticiones de este grupo de afectados como no entregar recursos de reconstrucción a administradores de edificios, sino a empresas constructoras, y no convertir a damnificados en deudores de la banca privada.

Las diferencias, dijo, están en que el grupo busca que se les respete una minuta firmada por el ex diputado Leonel Luna, donde se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR