Explora Horvilleur su alter ego

AutorBrenda Martínez

Tras experimentar con una variedad de sonidos, Emmanuel Horvilleur está listo para compartir el resultado con sus seguidores en su nuevo disco, Xavier.

Desde su primer lanzamiento como solista (Música y Delirio, 2003), el integrante de Illya Kuryaki and the Valderramas (IKV) ha nutrido su arte musical con el talento de otros artistas, como Vicentico, de Los Fabulosos Cadillacs, y Jay de la Cueva, de Moderatto, Fobia y Titán.

"Este disco es como mi alter ego, es como una especie de segunda personalidad, tiene ese color de ir por otro lado, de mi búsqueda por siempre de tomar otro camino.

"Siempre fue cuestión de buscar algo más allá y no el típico cliché de canciones, por eso me tomé el lujo de probar y ver cómo surgían cosas nuevas con otros músicos", dijo el músico argentino, de 44 años.

Sin olvidarse de su identidad rockera, la cual lo forjó desde pequeño al igual que a su amigo Dante Spinetta, hijo de Luis Alberto Spinetta, Horvilleur se siente afortunado de poder complementar su carrera con aportaciones diversas.

En 2007 publicó el álbum Mordisco, en el cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR