Explora linaje con humor

AutorCarla Montaño

El martes 16 estrena en Netflix el mockumentary (muestra eventos de ficción como documental): El Hombre, el Monstruo, el Misterio, protagonizado por David Harbour (Stranger Things).

La historia sigue a Harbour (la versión ficticia de él mismo), quien investiga las imágenes encontradas de la adaptación televisiva de Frankenstein en el escenario de su padre.

Con apariciones de actores de la talla de Alfred Molina, Kate Berlant y más invitados especiales, Harbour explora las profundidades de su linaje en el mundo de la actuación para comprender el legado de su padre, todo en 28 minutos.

El elenco también incluye la participación de Mary Woronov, Heather Lawless y Michael Lerner, bajo la dirección de Daniel Gray Longino (Who Is America?) y el guión de John Levenstein, ganador de un Primetime Emmy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR