Explorador de la belleza

AutorJonathan Hernández

Por teléfono, la voz de Lenny Kravitz suena como cuando interpreta "I Belong to You".

Transmite lo mismo que con su música: serenidad y claridad.

Ícono de la moda, el cine, la música, el diseño e incluso la fotografía, Kravitz siempre ha manifestado que su motivación es el amor, ya sea el que recibe de la gente, el que siente por las personas que le rodean (como su hija o su ex esposa) o el que profesa por la vida misma.

"La vida es muy compleja y hermosa, de verdad la amo, todas las experiencias, no importa cuáles sean, todas te enseñan y te educan, te llevan de un lugar a otro, la vida me mantiene motivado", es la oración que define el neoyorquino de 53 años como eje de su creatividad.

Llamado por la presentadora de televisión Ellen DeGeneres como "El Último Chico Malo con Buen Corazón", Kravitz se describe a sí mismo en más de una arista.

"Artista, padre. Mi vida es sobre ser creativo, hacer cosas hermosas sin importar si es en torno a la música, el diseño, la fotografía. Disfruto crear cosas de la nada. La vida me inspira para crear.

"Y por supuesto, ser padre de la increíble hija que tengo es el regalo más grande de mi vida", enfatiza sobre Zoë Kravitz, actriz de 29 años, que ha llamado la atención por su aparición en programas como Big Little Lies y las cintas Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos e Insurgente, entre otras.

Kravitz se prepara para pisar de nuevo la capital del País, con un concierto el 13 de abril en la Arena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR