Exploran alianza PRI-PAN-PRD

AutorÉrika Hernández

Líderes del PAN, PRI y PRD negocian una alianza de candidaturas a la Cámara de Diputados, Gubernaturas y otros cargos locales con miras a derrotar a Morena en la próxima elección federal.

Así lo confirmaron ayer el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, y Jesús Zambrano, del PRD, quienes coincidieron en que las elecciones se ganan con votos y que para quitarle la mayoría a los morenistas deben postular a los mejores perfiles, sean o no militantes de sus partidos.

"Estamos trabajando en las 15 gubernaturas, 300 distritos federales, mil diputados locales y 2 mil 300 municipios, pero son pláticas, acuerdos que estamos construyendo, y que en tiempo y forma habrá de presentarse si tenemos un acuerdo", dijo Alejandro Moreno.

"Ha quedado claro que la mejor oposición no es la grita o protesta, es la que con votos gana las elecciones", agregó el priista.

En conferencia, tras participar en el Congreso de Sí Por México, donde se comprometieron a retomar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR