Exploran monogamia con humor

AutorREFORMA / STAFF

Dentro de la obra Te Veré el Año que Viene, la infidelidad se convierte en una atípica historia romántica que se construye a través de encuentros que surgen una vez al año.

Este clásico de Bernard Slade cuenta la historia de dos protagonistas felizmente casados, quienes viven intensamente un amor en el que cada uno complementa el crecimiento personal y profesional del otro.

Dicha complicidad invita al espectador a cuestionarse acerca de la monogamia y la vida de pareja.

Para su reestreno en el Teatro Centenario Coyoacán, la comedia romántica, dirigida por José Razo, contó con la presencia de Patricio Castillo, Pablo Valentín y Óscar Rubí como padrinos de honor.

"¡Estoy muy emocionado! Vimos una comedia muy linda que nos demuestra que el amor se da de muy distintas maneras, mismas que podemos reprobar en determinado momento si somos de moral firme.

"Pero así es el ser humano, eso hay que reconocerlo", reflexionó Castillo al final de la función.

La producción semi-realista de Mucha Mierda es protagonizada por Jimena Merodio y Oz de la Ro, y se presentará todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR