Exploran romance LGBTQ+

AutorFroylan Escobar

Martín (Alberto Garmassi) tiene 26 años y su mayor fortaleza en la vida es su madre Celia (Susana González).

Sin embargo, pese a sus logros profesionales, el joven aún siente que su vida está incompleta, debido a que todavía no encuentra un amor de pareja que lo satisfaga.

Es por ello que, en cada salida con amigos, busca a como dé lugar esa parte faltante, aunque no necesariamente sea por una vía adecuada.

Así se presenta Sobreamor, nueva mini serie de Televisa que comenzará este 14 de febrero.

Durante siete capítulos, de 15 minutos cada uno, se aborda la historia de lo que vive un joven de la comunidad LGBTQ+ a la hora de buscar pareja, así como los triunfos, fracasos y dificultades que rodean su vida.

"Más allá de educar, lo que queremos hacer es conversar. Queremos que Martín y todos los personajes se vuelvan amigos de nuestra audiencia, que entablen pláticas.

"Queremos rebotar esos miedos que aún tiene la sociedad y que luchemos en contra de los tabúes", afirmó el productor y director Daniel C. Zorrilla, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR