Explosión de tazones

AutorCANCHA / STAFF

La temporada de tazones llega a su pináculo con los cinco partidos a realizarse hoy y en los que se destacan los encuentros entre Georgia contra Texas y el Ohio State frente a Washington College.

En el primer enfrentamiento, sobresale la habilidad para tomar decisiones de Tom Herman, coach de Texas, pues ya le dio pelea al mismísimo Oklahoma en el Juego de Campeonato de los Big 12 y, ahora, tendrá que hacer lo posible para destacarse contra Georgia en el Tazón del Azúcar, a jugarse en el Mercedes-Benz Superdome, en Nueva Orleans.

Aunque los Bulldogs son mejores que los texanos en casi cualquier área del campo, se podría dar una sorpresa gracias a las decisiones que tome Herman en el partido a efectuarse en horario estelar, a las 19:45 horas.

Otra de las atracciones de la jornada es el tradicional Tazón de las Rosas, que se juega en Pasadena, California.

Con dos fuerzas muy parejas en conflicto, Ohio State y Washington se baten a duelo a las 16 horas.

Por un lado, está el coach Chris Petersen, de quien se han tendido grandes sorpresas en otros tazones, aunque, recientemente, no ha tenido la suficiente suerte, pues desde que tomó a los Huskies tiene foja de 1-3 en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR