Explota Alonso

CANCHA / STAFF

SHANGHAI.- Fernando Alonso sacó ayer todo su enojo acumulado a lo largo de la temporada 2007 de la Fórmula Uno y arremetió contra contra McLaren y Ron Dennis.

El bicampeón mundial fue el primero en sorprenderse de la distancia entre él y su compañero Lewis Hamilton, quien saldrá desde la pole position, en los tiempos que establecieron la parrilla de salida para el Gran Premio de China que se corrió en las primeras horas de hoy, tiempo de México.

Si los 12 puntos atrás de Hamilton ya representaban un factor en contra de sus aspiraciones para sumar su tercer título mundial de Fórmula Uno consecutivo, clasificar en la cuarta posición aminoró sus posibilidades y, de paso, su ánimo.

"Seis o siete décimas no recuerdo ninguna carrera que haya estado detrás de nadie, o sea que ha sido un poco raro. Pero yendo todo el fin de semana rápido, yo he sido el primer sorprendido", comentó el español a los medios de su país.

Si para Alonso llegar a McLaren representaba un sueño y la posibilidad de acceder a un mejor equipo, después de casi un año las cosas han cambiado.

"Me esperaba mucho más. Desde fuera el equipo tenía otra imagen, serio, pero muy profesional. Llegué mi primer año aquí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR