Explota la 'bomba' del divorcio

AutorJuan Carlos García

Desde principios de año, Randy Ebright, baterista de Molotov, y su esposa, Patricia Salcedo, se separaron, y aunque habían tenido algunos intentos de reconciliación, el detonador para que decidieran terminar la relación por completo fue el romance que el músico sostuvo con la actual Miss Bolivia, Desirée Durán.

En entrevista por separado, Ebright, de 28 años, y quien también es conocido como "El Gringo Loco", y Salcedo, de 26, indicaron que tratarán de llevar su divorcio de la mejor manera posible, ya que no quieren afectar a sus hijas, Chloe, de cuatro años y medio, y Nicole, de ocho meses.

"Creo que ya no (tiene solución). Él sabe que la infidelidad no la perdono. Le dije: 'aguanto todo, pero una infidelidad ya no'", señaló Salcedo.

"(El romance con Desirée) sí fue el detonador. La decisión está tomada desde mucho antes. No quiero divulgar cosas ni perjudicar la amistad, si eso se puede salvar, entre la mamá y yo, por la niñas. Porque siempre compartiremos su vida con ellas", aseguró Ebright.

La historia de amor entre el Molotov y la belleza boliviana de 19 años inició en octubre pasado, pero según Durán, en entrevista telefónica desde La Paz, ella no sabía que era casado y tenía dos hijas.

"Es una pena toda esta historia. Pienso en las niñas, en su esposa y yo no quiero ser 'la mala del cuento'. No quiero que piensen que destruí un hogar porque no es así, no me enteré que estaba casado. Yo no tenía conocimiento de que él tenía otra vida, lo supe mucho después (por terceras personas)", insistió Durán.

Salcedo comentó que se enteró de la relación de su esposo con la sudamericana cuando varios medios de comunicación de allá le marcaron para cuestionarle la legitimidad de su matrimonio.

De acuerdo al diario boliviano La Razón, Desirée estuvo a punto de perder la corona por incumplimiento de algunas actividades promocionales porque prefería estar con Randy, lo cual fue confirmado por el padre de ésta, Jherzón Durán, hace un par de semanas en dicha publicación.

"Jamás he puesto en duda si quiero seguir con la corona. No es cierto que haya tenido que decidir entre él (Randy) y seguir en el concurso porque yo gané y siempre he sabido que quiero seguir con mi corona. Con él no he vuelto a tener contacto desde hace días", recalcó Miss Bolivia.

Y para Randy la relación con su todavía esposa, ya está terminada.

A partir de enero del 2006, Randy y Patricia, quienes se casaron en el 2001, empezaron a vivir en casas distintas, aunque no perdieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR