Explota Hugol

AutorLuis Homero Echeverría

El técnico de la Selección Nacional, Hugo Sánchez, se exasperó por segundo día consecutivo, pero no por Nery. Esta vez fue por el mal tratamiento y la falta de atención que el club holandés PSV y su entrenador Ronald Koeman dieron a la lesión de Carlos Salcido.

"Me decepciona la actitud del entrenador del PSV Eindhoven y la actitud del equipo holandés por el poco cuidado y la poca preocupación que mostraron por Carlos Salcido, que han tomado muy a la ligera su lesión. Es una lesión seria y no fueron capaces de hacer ningún estudio, resonancia magnética, radiografía. El jugador tiene que tratarse ya, porque si no se va a agravar su lesión.

"Conozco a Ronald Koeman y me sorprende que no se preocupe por la persona, ni por el ser humano, es un equipo de un país supuestamente del primer mundo y creo que no se debe tomar a la ligera a un profesional que es una estrella, y que es uno de tantos jugadores importantes que tiene el PSV Eindhoven", indicó Hugo.

El estratega mexicano pidió a los jugadores del cuadro holandés que exijan mejor trato en el aspecto médico.

"Si dejan a un jugador lesionado venir para acá, quiero recordar que Carlos comentó que no lo querían dejar venir y que si venía no era para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR