Explota Hugol - 24 de Marzo de 2007 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 195600527

Explota Hugol

Autor:Luis Homero Echeverría
 
EXTRACTO GRATUITO

El técnico de la Selección Nacional, Hugo Sánchez, se exasperó por segundo día consecutivo, pero no por Nery. Esta vez fue por el mal tratamiento y la falta de atención que el club holandés PSV y su entrenador Ronald Koeman dieron a la lesión de Carlos Salcido.

"Me decepciona la actitud del entrenador del PSV Eindhoven y la actitud del equipo holandés por el poco cuidado y la poca preocupación que mostraron por Carlos Salcido, que han tomado muy a la ligera su lesión. Es una lesión seria y no fueron capaces de hacer ningún estudio, resonancia magnética, radiografía. El jugador tiene que tratarse ya, porque si no se va a agravar su lesión.

"Conozco a Ronald Koeman y me sorprende que no se preocupe por la persona, ni por el ser humano, es un equipo de un país supuestamente del primer mundo y creo que no se debe tomar a la ligera a un profesional que es una estrella, y que es uno de tantos jugadores importantes que tiene el PSV Eindhoven", indicó Hugo.

El estratega mexicano pidió a los jugadores del cuadro holandés que exijan mejor trato en el aspecto médico.

"Si dejan a un jugador lesionado venir para acá, quiero recordar que Carlos comentó que no lo querían dejar venir y que si venía no era para...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA